Villanque Alegre, Boris VladimirPiña Huillca, Ross Mery2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6413Este trabajo de investigación fue realizado para determinar los efectos de la aplicación del enfoque ?task-based learning? para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los Estudiantes del Intermedio I del Centro de Idiomas ULADECH, 2017-2. La población estaba constituida por 40 estudiantes, y en la metodología el tipo de investigación fue explicativa y el diseño de investigación fue pre experimental con un grupo experimental con pre y post test. Con los resultados se aceptó la hipótesis del trabajo donde se afirma que el enfoque Task-Based learning mejoró significativamente la expresión oral en inglés de los estudiantes de intermedio I del centro de idiomas ULADECH 2017- 2, luego de la aplicación de la propuesta pedagógica y de acuerdo a los resultados obtenidos donde la media inicial de los estudiantes fue de 8. y la media, luego de la aplicación fue de 16.75, incrementando la media de las notas de los estudiantes y la cantidad de estudiantes aprobados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oral.Aplicación del enfoque "Task-Based Learning" para mejorar la expresión oral del idioma Inglés en estudiantes de intermedio I del Centro de Idiomas ULADECH 2017-2info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01