Villanque Alegre, Boris BorisValenzuela Ramirez, Sonia Grabiela2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142020-10-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16665El informe indagativo tuvo por propósito: determinar cómo influye el aprendizajesignificativo de protección radiológica en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, 2016. Para el cual, se operativizó investigación cualitativa: pre experimental con pre y post test. La población estimada fue de 19 jóvenes universitarios y como técnica empleada fue la encuesta, a partir de la "cuestionario previo a la clase" y, posteriormente el "cuestionario post clase". De manera concomitante, la aplicación de métodos es significativa en la relevancia para el aprendizaje radiológico -como cultura preventiva-; ya que, es de utilidad en los pacientes de iatrogenias. Adicionalmente, se hizo entrega de un críptico de Viena.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProtección RadiológicaAprendizaje Significativo en la Protección Radiológica en EstudiantesUniversidad Privada San Juan Bautista-Chincha 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01