Daniel Perez, Jorge AugustoRaymundo Roque, Elsa Benita2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes del Hotel Arawi Pastoruri de Huaraz, según la Tabla Fisher Colton. Para la recolección de datos se uso la técnica que es la encuesta. Y la herramienta fue el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% de los clientes encustados, indicaron que la calidad de servicio del hotel Arawi Pastoruri, Huaraz. Satisface la necesidad de los clientes según los resultados obtenidos, en lo que es Perosnal el 100% de los huéspedes indicaron que el personal de cada área son ambles, atentos y tienen fortalezas y las habilidades nesasaria para satisfacer a los clientes, en lo que es Instalacion el 100% de los huéspedes encuestados indicaron que el Hotel esta bien conservado, su estrutura es moderno, las instalaciones físicas del hotel son visulamente atractivos y por ultimo cumple con las normas de seguridad. En lo que es Organización solo un 99% de los clientes indicaron que se brinda los servicios según las condiciones soilicitadas, cuando el cliente tiene problemas el hotel muestra un sincero interés resolverlo, por ultimo siempre cuenta con personal de dirección a disposición del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de Servicio.Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04