Aguilar Vasquez, Pedro MarcosQuijano Muñoz, Milco Alexander2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-05-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11576La presente investigación titulada "Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del quinto grado del nivel secundaria en la I.E N° 80569 - San Martin de Porres" Chillia- 2016, tiene como propósito determinar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico. Se trabajara con una población de 30 estudiantes y se optara por el diseño correlacional. La información será recolectada a través del instrumento denominado ficha de observación de estilos de aprendizaje y la ficha de levantamiento de datos sobre el rendimiento académico. La relación entre las dimensiones de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes, es como sigue: La dimensión visual y el Rendimiento académico es positiva en el coeficiente de correlación de Pearson de 0.638 que determina una correlación positiva fuerte, para la dimensión auditiva y el Rendimiento académico es positiva en el coeficiente de correlación de Pearson de 0.616 que demuestra una correlación positiva y en la dimensión kinestésico y el Rendimiento académico en el coeficiente de correlación de Pearson de 0.595 indicando así una correlación positiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizajeRendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes del quinto grado del nivel secundaria en la I.E N° 80569 San Martin de Porres Chillia- 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01