Rodriguez Palma, Maria Elizabethy2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4880El presente estudio tuvo como propósito, determinar la propuesta de biblioteca escolar u su influencia en mejora de la escritura de textos en estudiantes de 4° de primaria, IE. N° 18340 La Florida, Amazonas 2017. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados se logró mejorar en un 75% la escritura de textos, evidenciándose un mejoramiento significativo en sus escritos, considerando los recursos ortográficos en producción textual en el aula y escuela mediante el empleo didáctico, amigable de la biblioteca escolar en los estudiantes de cuarto grado del nivel primario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEscrituraBibliotecaBiblioteca escolar y escritura de textos en estudiantes de 4° de primaria, I.E. La Floridainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis