Velasco De Cordova, Ana AnaGarcia Cruz, Luz Maria2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-11-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16844La realización del estudio de investigación denominado \"Dramatización y conductas disruptivas en los niños de cuatro años del Jardín Medalla Milagrosa, 2019\" busca como propósito lograr a través de la estrategia: la dramatización, que los niños y niñas disminuyan las conductas disruptivas que se vienen presentando dentro del aula, para ello se utilizó un diseño no experimental transaccional, como instrumento la lista de cotejo, a través de la técnica de la observación, para dicho estudio se tuvo en cuenta la población conformada por los niños de 4 años de la I.E.I. Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa el Obrero- Sullana- 2019. En el que se obtuvo los resultados siguientes 45% de los niños nunca agreden, 58% de los niños realizan un trabajo escolar bueno, 42 % de los niños siempre cumplen indicaciones, 26% de los niños es incapaz de esperar turnos, 39% siempre está atento durante la clase, el 35 % de los niños no se levantan de su sitio, el 42% de los niños a veces se levantan de su sitio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDramatizaciónEstrategiasConductas disruptivasComportamientosniñosDramatización y conductas disruptivas en los niños de cuatro años del Jardín Medalla Milagrosa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01