Daniel Perez, Jorge AugustoRimac Ramirez, Deysi Pilar2020-09-052020-09-052020-09-052020-09-052019-08-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13594La investigación tuvo como objetivo general, definir como es el sistema de distribución de notificaciones a los usuarios de Sunat Huaraz 2017. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte trasversal, descriptivo, como población se consideró a todas las personas de la ciudad de Huaraz. La población estimada fue de 64,109 (fuente INEI), y se tomó como muestra a 100 personas, las cuales se encuesto mediante un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron en la investigación permitieron conocer la falta de satisfacción de los usuarios de la Sunat con respecto a sus notificaciones y a la vez la falta de compromiso por parte del recurso humano de la entidad para que los usuarios queden satisfechos con el servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDistribuciónSatisfacción.Distribución y satisfacción de notificaciones a los usuarios de Sunat - Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04