Lujan Torres, Jorge AlejandroPasquel Santillan, Lida Rossina2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11624Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la relación entre la satisfacción de los clientes respecto a la calidad de servicio ofrecido en la Concesionaria automotriz Neomotors SAC Huaraz, 2017? La metodología que se utilizó en la presente investigación es: El diseño descriptivo, no experimental-Transaccional, es decir no se manipuló las variables de estudio. La población de estudio estuvo compuesta por 195 clientes de la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz - 2017; por tanto, se aplicó una encuesta, como instrumento de investigación, al total de clientes de dicha empresa; por ello la muestra de estudio fue de 129, con la finalidad de que los resultados sean más significativos y representativos para la investigación., Se recopiló los datos a través de la encuesta, la misma que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 23, cuyos resultados fueron presentados a través de tablas y figuras, los cuales sirvieron para que la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017, tome las medidas pertinentes. Se demostró mediante este estudio, la relación o asociación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioSatisfacción del Cliente.Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04