Parihuaman Quinde, Geraldina GeraldinaVillanueva Espinoza, Carlos Enrique2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-04-26http://hdl.handle.net/20.500.12976/24376Con la presencia del Coronavirus, el Ministerio de Educación implementó la modalidad no presencial, utilizando procesos informáticos en el aula, por lo que el propósito investigativo fue establecer la correlación entre hipermedia y gamificación, en la mejora de los aprendizajes; cuando un estudiante disfruta más frente a un computador que frente a un libro, y que, de una forma interactiva, y haciendo uso de equipos multimedia como sonido, videos, etc. aprende mejor. La metodología usada fue de tipología relacional y cuantitativa. Manifestándose resultados, favorables porque los estudiantes sintieron estar motivados y respondieron mejor su aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizajerendimiento académicoHipermedia y la Gamificación en la Institución Educativa Pedro Portillo Silva, Distrito de Huaura, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01