Berrospi Espinoza, Hernan HernanHuatuco Maldonado, Ysabel Reina2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-08-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21396El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar si las metas académicas tienen relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Terapia Física de la Universidad César Vallejo, Chimbote. El tipo de investigación fue básica, mientras que su diseño de investigación fue correlacional, mientras que la población estuvo compuesta por 28 estudiantes. Para recolectar la información se hicieron uso del instrumento del cuestionario y de la ficha de recojo. Como resultado se obtiene que sí existe una correlación positiva baja entre las variables metas académicas y la variable rendimiento académico, obteniendo un coeficiente de Pearson de ,360. Por lo tanto la hipótesis de la investigación es rechazadaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetas académicarendimiento académicoMetas académicas y rendimiento académico en estudiantes de Terapia Física de la Universidad Cesar Vallejo, Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01