Lopez Morillas, Alejandro FortunatoMendoza Falcon, Joselyn Gabriela2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-08-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5982La presente investigación se realizó en el Hipermercado Plaza Vea Chimbote, su propósito es determinar la influencia de la mezcla de marketing en el comportamiento del consumidor, su método de investigación es científico- cuantitativo, corresponde a una investigación básica no experimental, su nivel de estudio es descriptivo y su diseño transversal ? descriptivo correlacional causal, donde la población es de 288 consumidores y su muestra es 165 consumidores. Las herramientas a tomarse en consideración son: una guía de observación y el cuestionario donde se podrá obtener datos con mayor precisión teniendo en cuenta que existe un margen de error. Se ha obtenido como resultado que el 95.2% de entrevistados en el Hipermercado Plaza Vea, indican que la publicidad, promoción de ventas, o relaciones públicas y publicity influyen siempre para realizar el proceso de decisión de compra, y un 4.8% indica que nunca influye. El 100% de entrevistados en el Hipermercado Plaza Vea, indica que un servicio adecuado, una buena fuerza de ventas y una imagen corporativa consolidada frecuentemente influye en sus familias, y amigos para recomendar la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMezcla de comunicación de marketingcomportamiento del consumidorLa mezcla de comunicación de marketing en el comportamiento del consumidor Plaza Vea Chimbote año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03