Torres Reyes, Roger RogerTadeo Armas, Isabel Rocio2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-03-29http://hdl.handle.net/20.500.12976/24238El estudio de investigación tuvo como propósito describir si existe relación entre la gestión de calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de abarrotes Santillán, Carhuaz, 2021. La metodología fue de tipo básica, no experimental, descriptivo correlacional. La población fue de 1545 compradores y la muestra 308 clientes permanentes. Para la recolección de la información de la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, los datos obtenidos fueron validados y tabulados en el Excel y la técnica del coeficiente de Spearman, el cual reflejaron, los resultados según el método estadístico de correlación de Rho de Spearman, se refleja que el coeficiente (Rho= 0.618), entre las variables investigadas, analizando como una correlación positiva alta. Concluyendo que ambas variables estudiadas, se encuentran asociadas y una depende de la otra.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de Calidad de ServicioFidelizaciónGestión de calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa d e abarrotes Santillán de Carhuaz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04