Rímac Flores, Eusebio ElmerRamírez Díaz, Junior Manuel2018-02-272018-02-272016-11-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1322El objetivo general de la investigación fue determinar la Administración de Negocio y con el análisis de Comportamiento delConsumidoren la Empresa Comercial Trujillo de Ciudad de Huaraz en el año 2016. Para esta investigación se tomó cuenta los principales aspectos: Comportamiento del Consumidor, Información de Alternativas, Información de Precios y Atención al Cliente. La metodología fue la investigación fue tipo descriptiva y con un diseño de campo. La población la conformaron los clientes de la misma, de la cual se tomó una muestra representativa de 500 clientes, los cuales se les realizo una encuesta con la aplicación de cuestionario. Se utilizó como principal instrumento en esta investigación en el cuestionario estructurado de 20 preguntas donde se encuestaron en la Empresa Comercial Trujillo con 180 trabajadores que forman su muestra. Los datos que se obtuvieron de la aplicación de instrumentos e procesaron estadísticamente. En cuanto en la Administración de negocio en la Empresa Comercial Trujillo de ciudad de Huaraz de suma importancia, el análisis del comportamiento del consumidor de lo espera de ellos como utilizan sus productos en la Empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessComportamiento del ConsumidorAdministración de negocios con el análisis de comportamiento del consumidor de comercial Trujillo-Huaraz, año 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis