Gonzalez Chavez, Carlos CarlosDominguez Zegarra, Sleidy Jhoselin2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-09-25http://hdl.handle.net/20.500.12976/24164El propósito de este informe de investigación fue identificar la relación entre la elección de marca y el posicionamiento de Farmacia Mi Farmalife - 2023. Los métodos de estudio son cuantitativos, no experimentales y de diseño transversal. Porque los estudios correlacionales intentan determinar el grado de asociación entre variables causales, no modificarlas o cambiarlas. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario. Observé que la población fue de 350 clientes que visitaron la empresa durante la investigación. La muestra fue de 105 clientes. Este informe de investigación es importante porque muestra la posición de los clientes de Farmacia Mi Farmalife en su comercialización. Se puede concluir que la elección de marca tiene un impacto significativo en el posicionamiento. Los resultados de la correlación se informaron a un nivel bajo de significancia con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,309 (correlación positiva baja). La conclusión fue que el posicionamiento de marca determinó la elección de la marca de farmacia Farmalife Chimbote.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPosicionamientoPreferencia de MarcaLa marca y posicionamiento de la farmacia Mi Farmalife Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04