Chauca Quiñones, Rocio RocioMolinari Bulnes, Brayan Giuseppe2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-06-13http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23306La presente investigación tuvo como propósito mejorar la producción textual del inglés a través de las estrategias innovadoras en alumnos de secundaria de la institución educativa Jean Piaget en Coishco- Chimbote, 2022. Aplicó una metodología de tipo aplicada, de diseño pre-experimental para un solo grupo pre y post test, y tanto la población como la muestra están constituidas por 15 estudiantes de tercer grado de secundaria. Este trabajo se ha desarrollado en respuesta a los problemas y desafíos que se han encontrado en la institución educativa. Utilizando como técnica la observación y como instrumento el test, encontrando como resultado que el 46,7 % de los estudiantes han obtenido resultados satisfactorios, mientras que el 13,3% de los estudiantes están en un logro satisfactorio de construcción en la producción textual del inglés. Concluyendo que la aplicación de las estrategias innovadoras facilita de manera significativa la producción textual del inglés en estudiantes de secundaria de la I.E. Jean Piaget Coishco ? Chimbote, 2022 ya que los resultados en la contrastación de hipótesis a través de la prueba T Student obtuvo el valor t = 20,506 con una significancia bilateral de 0.000 valorapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias innovadoras ?producción textualEstrategias innovadoras y producción textual del inglés en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Jean Piaget, Coishco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis