Puño Lecarnaque, NapoleonSaavedra Ruiz, Cinthia Paola2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-06http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6275El presente proyecto de investigación tuvo como propósito identificar la influencia de las competencias tecnológicas del docente en el desarrollo de competencias de los estudiantes para la escritura de textos del sexto grado del nivel primario, pertenecientes al C.P.M. San Pedro Chanel de la Provincia de Sullana (Distrito de Sullana); así mismo evaluar la relación que existe entre estas dos variables. Para lograr este fin se planteó un tipo de estudio práctico bajo un Diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Correlacional. Para ello se trabajó con una población de 85 docentes, con una muestra No Probabilística Intencional igual 30 docentes. Se aplicó como instrumento el cuestionario que permitió dar como resultado que existe relación significativa entre Competencias Tecnológicas Docente y Desarrollo de Competencias de Escritura en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria con un coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.717.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónCompetencias tecnológicasEscritura de textos.Competencias tecnológicas docentes y su influencia en la escritura de textos de estudiantes - Sullana, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01