Campos Atoche, Benhur ValentinLopez Guevara, Victoria Olivia2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-02-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14939El proyecto tiene como propósito desarrollar el emprendimiento en los estudiantes de educación para el trabajo. Se trabajó con una muestra de 23 estudiantes de la I.E.88042 Las Palmas. En cuanto a la metodología utilizaremos un diseño de pre tés y post tés y como técnicas la observación, fichaje y la aplicación de prueba. Para el recojo de la información se empleó una lista de cotejo (el emprendiendo, con indicadores precisos a fin de medir el desarrollo del emprendimiento atreves del método Instruccional. Lo señalado, nos permitirá desarrollar el emprendimiento para la validación de hipótesis. Buscamos con ello contribuir en el estudio de un campo importantísimo en la educación para el trabajo. Los resultados servirán como insumos para que los docentes de educación para el trabajo puedan diseñar programas de emprendimiento ocupacional desde el aula para los estudiantes. Como conclusión se obtuvo una ganancia pedagógica de la diferencia porcentual entre el grupo control y experimental durante el pos test de un 46.6%application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMétodo InstruccionaEmprendimientoMétodo Instruccional para Desarrollar el Emprendimiento en estudiantes de Educación para el Trabajo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01