Salazar Ortiz, Segundo RicardoJara Salazar, Cruz Herminia2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-03-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11094El presente trabajo de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la propuesta de juegos heurísticos y su influencia en el desarrollo de la psicomotricidad en los estudiantes de cinco años de educación Inicial de la I.E. N°. 248-La Congona-2016. Se trabajará con una muestra de 12 estudiantes de 5 años de educación inicial. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación y como propuesta los juegos heurísticos para desarrollar la psicomotricidad en los estudiantes de cinco años de educación In icial de la I.E. N°. 248-La Congona-2016. Se empleará técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados, se pretende desarrollar la psicomotricidad, mediante la aplicación de juegos heurísticos y actividades de aprendizaje en los estudiantes de 5 años de educación Inicial de la I.E. N°. 248 -La Congona-2016.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotrizJuegos heurísticos para el desarrollo psicomotriz en estudiantes de la I. E. N°. 248, la Congona-2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01