Garcia Leon, Edward AnibalPalomino Llajaruna, Lilian Del Rosario2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9685La investigación titulada "Mejoramiento de ventas en la anticucheria Carbón&Sabor a través de un Plan Estratégico de Marketing", tiene por objetivo determinar en qué medida influye el mejoramiento de ventas en la anticucheria Carbón&Sabor a través de un Plan Estratégico de Marketing. La investigación plantea como problema ¿de qué manera influye en el mejoramiento de ventas de la anticucheria Carbòn & Sabor a través de un plan de marketing?, dicho problema tiene como hipótesis que el mejoramiento de ventas influye positivamente en la anticucheria Carbón & Sabor a través de un plan estratégico de marketing. La investigación fue analítica descriptiva de tipo explicativa y diseño descriptivo ? no experimental y al ejecutarlo se aplicó como técnicas de encuesta y la observación directa. Para la investigación la población es la anticucheria Carbon & Sabor y la muestra está compuesta por 20 familias, para la recolección de datos se aplicó una encuesta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingMejoramiento de ventas en la anticuchería Carbón & Sabor a través de un plan estratégico de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03