Puño Lecarnaque, NapoleonRugel Zapata, Segundo2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-07-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12265El proyecto desarrollado "Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de las estudiantes de la I.E., la Inmaculada - Talara, Piura, 2017" es un tipo de investigación aplicada, su diseño es no experimental, transeccional, explicativa pero si Correlacional (nos permitirá establecer una correlación entre una variable y otra), cuyo enfoque es cuantitativo; se aplicó en una población de 1265 estudiantes, cuya muestra fue de 100 estudiantes, el presente proyecto tuvo como objetivos : Identificar los diferentes Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de 2° año de educación secundaria de la I.E., Inmaculada - Talara, Piura, 2017, y a la vez Identificar el Rendimiento Académico de las estudiantes de 2° año de educación secundaria de la I.E., la Inmaculada, en el área de Historia, Geografía y Economía en el tercer bimestre 2017. Cuyos resultados permitirán a los docentes tomar en cuenta esos diferentes estilos de aprendizaje para cambiar su enseñanza y mejorar el Rendimiento Académico de las estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEstilos de aprendizajeRendimiento académico.Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la I.E. Inmaculada - Talara, Piura 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01