Vasquez Tolentino, Emerita EmeritaPerez Chavez, Sunny Nicole2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-06-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16981El prop?sito del presente estudio fue determinar la relaci?n que existe entre el ballet y el aprendizaje kinest?sico en las ni?as del nivel inicial de la provincia de Barranca que se desempe?an como estudiantes de tres, cuatro y cinco a?os en el a?o 2017. La investigaci?n desarrollada fue de tipo b?sica con un enfoque cuantitativo y el dise?o de investigaci?n que se desarroll? fue Descriptivo Correlacional y transversal. Se tom? en cuenta como poblaci?n censal a 22 ni?as del nivel inicial de la I.E.P. Nuestra Se?ora de Guadalupe de la provincia de Barranca - 2017. Se utiliz? como instrumento la lista de cotejo para ballet obteniendo una alta fiabilidad a trav?s de Alfa de Cronbach de 0.849, y para aprendizaje kinest?sico se obtuvo una alta fiabilidad a trav?s de Alfa de Cronbach de 0.859, Se determin? que existe una correlaci?n directa entre el ballet y el aprendizaje kinest?sico de las ni?as del nivel inicial de la instituci?n educativa Nuestra Se?ora de Guadalupe Barranca del nivel inicial en el a?o 2017, obteniendo R de Pearson de 0,9 que confirma la hip?tesis de la investigaci?n.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBalletAprendizaje Kinest?sicoRelaci?n del ballet y aprendizaje kinest?sico de las ni?as en la I.E. Guadalupe, Barranca ? 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01