Garcia Leon, Edward EdwardAcuña Huaman, Oscar Vladimir2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-01-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, tomando como principales temas sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. El diseño de investigación que se utilizó en el trabajo de investigación fue de tipo descriptivo - correlacional, así como también la técnica de investigación como la encuesta. De los resultados obtenidos, podemos realzar como los clientes observan la calidad del servicio en habitual, como un servicio de calidad media, y que el nivel de satisfacción de los clientes se encuentran en un valor medio también, por otro lado los atributos más importantes del servicio para los clientes, son la empatía y la fiabilidad después de la capacidad de respuesta. Estos resultados fueron el cimiento para plantear acciones que permitan optimizar la conformidad de los consumidores. Por todo lo expuesto, se finiquitó que la calidad de servicio se relaciona favorablemente con la satisfacciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioCalidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04