Leon Alva, Martos ErnestoCalero Jara, Oscar Hernan2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10718La investigación del clima organizacional y calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018, se realizó para responder a la pregunta general: ¿Cuál es la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio la Municipalidad Barranca, 2018? Del mismo modo, se buscó responder al objetivo: determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018. La hipótesis que se formuló es: El clima organizacional tiene relación significativa con la calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018. La metodología empleada es: de tipo investigación básica, cuantitativa, nivel descriptivo-correlacional. El método hipotético deductivo. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población está constituida por 250 usuarios que acudieron a la Municipalidad de Barranca, con una muestra de 152 usuarios. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variables clima organizacional y calidad de servicio, nos indican que el valor de probabilidad (p=0.000) es menor que el valor de significancia (?=0,05); entonces rechazamos la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. El coeficiente de correlación es de (rs=0,718), concluyendo que existe correlación significativa positiva media, lo que indica, que, al incrementar los valores del clima organizacional, igualmente incrementan los valores de la calidad de servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima organizacionalCalidad de servicio.Clima organizacional y calidad de servicio en la Municipalidad de Barranca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03