Neira Valdivia, Ysaac YsaacUlloa Benites, Luis Eduardo2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152020-09-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18860La presente investigación titulada "Clima Organizacional y Satisfacción Laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca S.A 2020", tiene como objetivo general "Determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A.", en ese sentido en la exploración se planteara como problemática ¿Qué relación existe entre clima organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Prestadoras de Servicios Barranca, S.A. 2020? y se formulara la hipótesis "Existe una relación significativa entre el clima organizacional y satisfacción laboral de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, S.A. 2020". El tipo de investigación es. Básica, o fundamental, el diseño es No experimental, descriptivo, transversal, el método fue el hipotético deductivo el cual nos permitirá probar la hipótesis. La población está constituida por todos los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca S.A. 2020, los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis entre las variable, clima organizacional y satisfacción laboral, evidencias que existe relación positiva media significativa y directamente proporcional en la organización siendo los resultados estadísticos (p = 0.001), (? = 0,05), (rs = 0,484). Esto indica que existe relación entre las variables objeto de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima OrganizacionalSatisfacción LaboralClima organizacional y satisfacción laboral en la empresa prestadoras de Servicios Barranca. S.A, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04