Lujan Torres, Jorge JorgeLuicho Leon, Maylin Yesenia2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22672El presente estudio de investigación se propuso determinar la relación entre la calidad del servicio y las preferencias del cliente en el Supermercado Metro de Barranca, 2022. El tipo de investigación fue no experimental, de diseño descriptivo correlacional, transversal. Se aplicó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario debidamente estructurado. La población de estudio fue de 640 clientes que en promedio mensual asisten al Supermercado Metro de Barranca los sábados y domingos entre las 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.; la muestra de estudio fue de 175 clientes del Supermercado Metro de Barranca. Como instrumento se utilizó el cuestionario y como técnica la encuesta. Se demostró que la calidad del servicio no influye significativamente en la preferencia del cliente en el Supermercado Metro, Barranca,2022; Debido que el nivel de significación es mayor al 0.05 (0.390>0.05); lo que quiere decir que se acepta la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioPreferencia del clienteLa influencia de la calidad de servicio, en las preferencias del cliente en el Supermercado Metro de Barranca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis