Pantoja Fernandez, Julio JulioGonza Ortiz, Darly Marilin2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-03-31http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23208La investigación realizada presentó como objetivo, determinar la relación del Nivel de conocimiento y prácticas sobre estimulación temprana en madres de niños del Centro Especializado de Rehabilitación Integral - San Isidro, Piura 2021; la presente investigación desarrollo el método básico y de acuerdo a su alcance correlacional, no experimental de corte transversal, la técnica usada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, la población muestral fue de 26 madres. Entre los resultados se halló que, en la variable conocimientos de estimulación temprana, sobre estimulación en el lenguaje, sensoriales motrices y sociales el 100%; Que él bebe/niño no presente retrasos físicos y mentales el 26,60% y Que él bebe/niño desarrolle las habilidades acordes a su edad el 73,10%, y en la variable prácticas de estimulación temprana, las madres si realizaban en un 96,20%; sobre las sesiones de terapias dos veces por semana el 73,10%. Esta investigación concluye que, se determinó que no existe relación estadística significativa entre el nivel de conocimiento y prácticas sobre estimulación temprana en madres de niños del Centro Especializado de Rehabilitación Integral ?San Isidro, Piura 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConocimientoEstimulaciónNiñosNivel de conocimiento y prácticas sobre estimulación temprana enmadres de niños del Centro Especializado de Rehabilitación Integral - San Isidro, Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis