Albites Deceno, Yolanda YolandaCabrera Nole, Ines Massiel2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-06-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16936El presente trabajo de investigación tuvo como propósito desarrollar un programa de cuentos infantiles en niños de 4 años con el objetivo de identificar cómo influyen en su autoestima, para ello se empleó el diseño de investigación pre experimental, con un tipo de investigación cuantitativo, de corte transversal, utilizando un pre y pos test a una muestra de 18 niños de 4 años, a quienes se les administró una ficha de observación. Una vez aplicado los instrumentos de recolección de datos, estos fueron procesados en el software estadístico SPSS, en el mismo se aplicó la estadística descriptiva a fin de cumplir con los objetivos planteados. Finalmente los resultados arrojaron un nivel significancia de 0.000, el mismo es inferior a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, los cuentos infantiles mejoran la autoestima en estudiantes de 4 años de la I.E. 1660, 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentos infantilesAutoestimaPrograma de cuentos infantiles, mejora la autoestima en niños de 4 años I.E 1660 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01