Campos Atoche, Benhur ValentinBeltran Castillo, Guisella Erika2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5396El presente trabajo de investigación, titulado ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR EL NIVEL PRODUCCION DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. SAN BARTOLO SANTA 2016, es una investigación de tipo Cuasi experimental que se trabajó con una población y muestra de 36 estudiantes de característica intencionada. Se aplicó una prueba de cuestionario de pre y post test para poder determinará la efectividad de las Estrategias Didácticas en la producción de textos narrativos. En este estudio, el uso las estrategias didácticas como herramienta cognitiva de aprendizaje supone un mejor nivel de producción de textos narrativos; donde se observa que los estudiantes incrementaron su nivel de producción de textos de 5.5% a un 72.2% al realizar la comparación entre los resultados del pre tes y post test; es decir una ganancia pedagógica de 66.7%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEstrategias didácticasEstrategias didácticas para mejorar el nivel de produccion de textos narrativos de los estudiantes tercer grado de Educación Secundaria de la I.E N° 88320 San Bartolo Santa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01