Arroyo Rosales, Elizabeth MadeleineVargas Castillo, Aldo Esteban2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-03-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14774La finalidad del reciente informe residió en determinar el paralelismo en cuanto las TIC y la calidad educativa en los educandos de la E.P. de Ingeniería de Sistemas e Informática de la U. Líder. Este es un trabajo de búsqueda correlacional descriptiva, y el capital humano materia de evaluación está conformada por sesenta (60) educandos de la E.P. de Ingeniería de Sistemas e Informática; la técnica utilizada es la encuesta, separadas por dos temas importantes respecto al proceso de enseñanza, habilidades, entre otros, así como la infraestructura tecnológica del centro de estudios de educación superior para el incremento de las actividades educativas, y que es evaluada por el programa SPSS, la cual muestra la relación entre la Excelencia Calidad Educativa y el empleo de las Herramientas tecnológicas de la Información y Comunicación. Para la recolección de información se utilizará como herramienta la encuesta y como mecanismo un cuestionario con el método de Likert, los resultados nos indican que, los alumnos de la E.P. de Ingeniería no tienen mucho conocimiento respecto al manejo de las Herramientas tecnológicas de la Información y de la Comunicación con relación a la Calidad Educativa. La técnica utilizada para el procesamiento de la data fue la Estadística Descriptiva, representadas en de tablas de frecuencia y porcentuales cuyos resultados muestran la falta de infraestructura por parte de la universidad para incrementar la para lograr la excelencia educativa en la Escuela Profesional de Ingeniería de S. e I. de Ingeniería de Sistemas e Informática y con ello la mejora en la formación académica y competitiva de los alumnos de la ULP.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad educativaCalidad educativa y uso de TIC´s en estudiantes de la E.P. Ingeniería-Universidad Líder Peruana; 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01