Espinoza Mogollon, Marino MarinoArquinigo Torres, Rosa Antonieta2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-04-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19812La presente investigación titulada: Calidad del cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en una Institución de salud adaptado al Centro de Atención Temporal Villa Panamericana, 2020 tuvo como objetivo determinar la calidad del cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en una Institución de salud, 2020. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal, para esta investigación, la población estuvo conformada por los usuarios que acuden al Centro Adaptado de Atención Temporal Villa Panamericana, el muestreo fue censal ya que la población es pequeña, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los resultados se presentan de manera ordenada y presentadas en tablas y figuras el cual se apoyan en el SPSS versión 26, los resultados reflejaron que la calidad del cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería es regular con un 70.3% (59), así mismo reflejó que en el aspecto relaciones interpersonales del cuidado humanizado del profesional de enfermería la atención es regular con un 59.5% (50), en el aspecto capacidad técnica y entorno del cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería es medio con un 89.3% (75) respectivamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadcuidadohumanizado.Percepción de la calidad del cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en una Institución de salud, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05