Cavero Carranza, Jorge ArturoReyes Avilez, Karla Lira2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11583La presente investigación tuvo como propósito demostrar que tan satisfechos se encuentran los usuarios, mediante los servicios que ofrece el personal (docentes y administrativo) del CETPRO "San Martín de Porres" - Cono Norte de Lima 2017, teniendo como población 26 docentes, 7 personal administrativo y 150 alumnos que se distribuye en 8 especialidades. Se utilizó el tamaño de la muestra para un nivel de confianza al 95% y 5% de error para 183 participantes (82% alumnos, 14% docentes y 4% personal administrativo) a quienes se diseñó y aplicó una encuesta. Para esto se consideraron los usuarios que visitan dicha institución. El estudio que se realizó fue tipo de investigación descriptiva y aplicada, de diseño no experimental transversal. Los datos fueron obtenidos en un solo momento. Los resultados demostraron que existe relación entre los procesos técnicos de los recursos humanos y la calidad de servicio educativo, hallándose una correlación de (0.882) con un valor de significancia (bilateral) 0.038 siendo papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos HumanosCalidad de ServiciosRecursos Humanos y Calidad de Servicio Educativo del CETPRO "San Martin de Porres", Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01