Varas Boza, Lucy JoaneVargas Diaz, Lilia2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5309Partiendo de la necesidad de iniciar el desarrollo y practica de la socializacion desde el nivel inicial como parate de la fomacion ciudadana, se propuso como objetivo: Determinar la influencia del juego como estrategia didactica en el mejoramiento de la socializacion de los niños y niñas de 4 años de la Institucion Educativa Inicial N°566 El Tingo-Hualgagoc 2017, la investigacion es de diseño pre experimental, que consistio en el desarrollo un conjunto de actividades educativas utilizando el juego como estrategia didactica para desarrollar la socializacion en los niños y niñas. La investigación es de diseño pre experimental con pretest y post test, La muestra con quienes se trabajo estuvon constituida por 22 niños (as) de los cuales 13 fueron mujeres y 09 varones; la investigación a quienes se aplicó un pre test, que según promedio de 9,14 puntos demuestra que está en un nivel bajo, teniendo en cuenta el resultado, se utilizó el juego como estrategia didáctica en el desarrollo de 06 sesiones de aprendizaje, luego se aplicó el post test donde el promedio de 15,14 comprueba que se mejoró la socialización de los niños del grupo experimental.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEl juego como estrategiaEl juego como estrategia didáctica para mejorar la socialización de los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial N° 566 El Tinto - Hualgayocinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01