Zamora Rojas, AlixRojas Failoc, Perpetua Victoria2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-07-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12182El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de los Programas televisivos para mejorar la práctica de valores en estudiantes de 5° de primaria, IE Aplicación Arístides Merino Merino - Celendín. Se trabajó con una muestra 22 estudiantes de educación primaria; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados en el pre test solo el 4.55 % de estudiantes siempre mostró responsabilidad y en el pos test el 77.27% de estudiantes siempre muestran responsabilidad; se infiere una ganancia de 72.72%, evidenciándose una mejora significativa en la práctica de la responsabilidad. Se mejoró de manera significativa y constructiva la práctica de valores, mediante la aplicación de programas televisivos en los estudiantes de quinto grado del nivel primario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessValoresProgramas televisivos y práctica de valores en estudiantes del 5° grado de Educación Primaria de la IE Aplicación "AMM" de Celendíninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01