Lujan Torres, Jorge JorgeGeldres Gonzales, Gladys Vanessa2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-11-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22576El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en los clientes del supermercado Plaza Vea, Chimbote- 2022. Se empleó un enfoque de estudio no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. Se utilizó una encuesta como método y un cuestionario correctamente diseñado como herramientas. La población estuvo constituida por los 460 usuarios de la tienda Plaza Vea; se tomaron como muestra 210 consumidores que ingresaron diariamente al supermercado Plaza Vea de Chimbote - 2022. Debido a que el coeficiente de significación fue menor a 0,05 (0,05 > 0,000), se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula en base a los resultados del presente estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingPosicionamientoLas estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado plaza vea, Chimbote - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis