Portales Pairazaman, Manuela ManuelaRomero Sanchez, Elena Maricely2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-04-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18781Hoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros medios que utilizan para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, este método se denomina Marketing Digital, últimamente es un tema definitivamente notable en el medio de los negocios. Por ende, el propósito en esta investigación fue describir la influencia que puede existe entre el marketing digital y las relaciones con el cliente de la panadería san Martin. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es: tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1400 clientes recurrentes mensualmente a la panadería San Martin del distrito de CasmaHoy en día ha aumentado el manejo de internet para así poder satisfacer las necesidades de intercambiar servicios y bines; entidades de consumos masivos se han inclinado muy rápidamente al internet y han hecho uso de las herramientas tales como: las páginas webs, google, redes sociales y entre otros medios que utilizan para exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, este método se denomina Marketing Digital, últimamente es un tema definitivamente notable en el medio de los negocios. Por ende, el propósito en esta investigación fue describir la influencia que puede existe entre el marketing digital y las relaciones con el cliente de la panadería san Martin. Se aplicó un enfoque cuantitativo, esta investigación es: tipo descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población está representada por 1400 clientes recurrentes mensualmente a la panadería San Martin del distrito de Casma y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Esta investigación ayudara a traer más clientes y fidelizarlos, por otro lado, dar sugerencia de como implantar el marketing digital y poder conseguir rentabilidad y posicionarse en el mercado y las herramientas a tomarse en consideración son: el cuestionario y una guía de observación donde se pudo obtener datos con mayor precisión, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Esta investigación ayudara a traer más clientes y fidelizarlos, por otro lado, dar sugerencia de como implantar el marketing digital y poder conseguir rentabilidad y posicionarse en el mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing DigitalGestión de relación con los clientesMarketing digital y gestión de relación con los clientes de panadería San Martin, Casma - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04