Jordan Pilco, Raul VicenteRevilla Fernandez, Aleida Adaliza2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7694El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar que la implementación del biohuerto escolar influye en la mejora de las actitudes hacia la conservación del ambiente, en los estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa ?Corazón de María. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes de la mencionada Institución, a los cuales se les aplicó como pretest la Escala de actitudes hacia la conservación ambiental autor Luís Yarlequé Chocas , con el objetivo de medir sus actitudes hacia la conservación del ambiente. Posteriormente se aplicó al grupo experimental la Influencia de la implementación del biohuerto escolar, durante dos meses. Al finalizar el desarrollo del experimento educativo se recogió la información aplicando el postest al grupo experimental; donde se evidencia un incremento en 28,800 puntos en el postest respecto al pre test .Después de aplicar la "T" de Student se demostró que la implementación del biohuerto escolar influye en la mejora de las actitudes hacia la conservación del ambiente con una t de 41,707 con lo cual se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessBiohuertoActitudesConservación del ambienteImplementación del biohuerto escolar para mejorar las actitudes hacia la conservación del ambiente en los estudiantes de la institución educativa Corazón de María Chuquibamba Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01