Murga Quispe, HectorTipula Carrizales, Elar2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-04-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11289La presente Investigación Titulada: Influencia de los juegos simbólicos en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de la institución educativa inicial N° 327 del distrito y provincia de Huancané. Hablar de los juegos poseen una gran importancia en Educación Infantil (de ahora en adelante utilizaremos las siglas E.I), ya que adquieren un valor educativo por las posibilidades de exploración del propio entorno y por las relaciones lógicas que favorecen a través de las interacciones con los objetos, con el medio, con otras personas y consigo mismo. Un claro ejemplo es la hora del recreo de cualquier colegio, si describimos lo que vemos podríamos enumerar un sinfín de conductas distintas que llevan a una interacción de los niños/as con su entorno. Por este motivo, considero de gran relevancia investigar a fondo el juego en esta etapa, pues, el juego es la principal actividad del niño/a, siendo también la vía que utilizan los más pequeños para elaborar y expresar los sentimientos y todo tipo de competencias intelectuales, morales, y sociales. Por lo tanto, como el juego desarrolla el ámbito de lo social, profundizaré más detenidamente el juego social.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessInfluenciaJuegos simbólicosInteligencias MúltiplesInfluencia de los juegos simbólicos en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de la institución Educativa Inicial N° 327 del Distrito y Provincia de Huancané.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01