Palomino Márquez, Manuel GuzmanMilla Fernandez, Jose Andres2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5732La presente investigación busca establecer la relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017. El tipo de investigación es básica, diseño descriptivo - correlacional. La población y muestra de estudio está conformada por un aula integrada por 20 estudiantes de la maestría en educación, mención Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica de la USP - Filial Lima, los mismos que egresaron en diciembre 2017. Con la finalidad de obtener información para desarrollar el presente trabajo se realizó la revisión bibliográfica acerca de Plan de Estudios y Perfil del egresado, así como la adaptación de un Cuestionario con 26 ítems que explora el Plan de Estudios y el Perfil del egresado validado por juicio de expertos. Se concluye que existe relación entre el Plan de estudios y el perfil del egresado de la Maestría en educación, mención Docencia universitaria e investigación pedagógica desde la perspectiva del estudiante de la Universidad San Pedro - Filial Lima, en el periodo 2017 (r?0).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de estudioPerfil de egresado.Plan de estudios y perfil del egresado de la Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica desde la perspectiva de los estudiantes USP 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01