Tanca Sutta, Freddy EduardoPineda Loaiza, Zelma Dora2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-10-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6534La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Programa Socio-afectivo para mejorar la convivencia escolar en las estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Arequipa ubicada en el distrito de Cerro Colorado, se tomó como muestra a las estudiantes del 3º,4º y 5º de secundaria, el instrumento aplicado fue un cuestionario de convivencia en aula, el tipo de investigación utilizado fue el descriptivo simple planteándonos la hipótesis; Si proponemos programa Socio-afectivo, permitirá mejorar la convivencia escolar en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Arequipa, llegando a la conclusión: El 49% de las estudiantes del 3º,4º, y 5º de secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Arequipa siempre y alguna veces bien cumpliendo con las dimensiones e indicadores evaluados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessInteracción con los demásComunicación y correspondenciaCooperaciónRespeto y pertenenciaComprometido con la conservaciónConflictoConvivencia escolarPropuesta de un programa socio afectivo para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01