Flores Mederos, Lorenzo LorenzoDominguez Martinez, Natividad Domitila2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-07-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20948La presente investigación tuvo como propósito mejorar la Psicomotricidad a través del Programa de Juegos Infantiles, en niños de 5 años de la I.E N° 80503-La Victoria; 2018. La metodología de investigación fue aplicada con su diseño pre experimental y el instrumento de recolección empleado fue una lista de cotejo en el pre test y pos test para mejorar la psicomotricidad en los niños. Tal instrumento fue tomado por el Ministerio de Educación, y adaptado por la investigadora. Además, se administró a una población y muestra de 18 niños y niñas. El paquete estadístico que nos permitió procesar la información es el paquete estadístico SPSS versión 2. Mediante la prueba T de muestras relacionadas; se obtuvo una diferencia de ?=10.889 con desviación estándar de 5.635. Aun intervalo de confianza de 95% se obtuvo un nivel de significancia de 0.000; la que nos permite confirmar como válida la hipótesis de investigaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidadJuegos infantiles en la Psicomotricidad de niños de la Institución Educativa 80503- La Victoria 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01