Marin Campos, Elmer AlivanMarin Alvarez, Rosa Anelita2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-01-17http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15067Mi indagación buscó comprobar si los juegos lúdicos mejoran la competencia resuelve problemas de cantidad de los estudiantes de 5 años de edad de la institución educativa I.E.I.P "Fernando Stahl" Cajamarca, 2019. En una exploración cuantitativa pre experimental, a través de en una lista de cotejo dirigido a los infantes de 5 años. La refutación de la hipótesis se perpetró con los signos de Wilcoxon, obteniéndose una significancia de p=0,010, que condesciende señalar una derivación significativa, consecuentemente, se revelan diferencias significativas de preliminarmente al ulterior, por tanto, se exhibe que los juegos lúdicos ostentan una mejora en al resolver problemas de cantidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessJuegos lúdicosJuegos lúdicos para resolver problemas de cantidad en estudiantes de 5 años IEIP Fernando Stahlinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01