Juarez Pinto, Manuel TrinidadLazaro Acero, Heli Modesto2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-01-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12301Los ambientes de aprendizaje virtuales son utilizados para desarrollar cursos en todos los niveles educativos, sin considerar una distribución adecuada de los contenidos didácticos, limitando a los estudiantes construir sus propios conocimientos. Por tanto, el objetivo de la tesis doctoral fue determinar el efecto de la aplicación del diseño pedagógico Moodlelors en el aprendizaje e-learning de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad San Pedro, Chimbote, 2015. Empleando un diseño pre experimental a una muestra de 45 estudiantes, mediante la aplicación de un pre y post test; además se usó la prueba estadística t student (p?0.05) dando a conocer que existe un efecto altamente significativo al emplear el diseño pedagógico Moodlelors en el aprendizaje e-learning. Los resultados obtenidos demuestran que al aplicar el pre test el 73.3 % de los estudiantes logró un nivel regular y el 22.2% mostró un nivel desaprobado, lo cual fue superado en el post test donde se incrementó el nivel regular a 82.2 %. Asimismo, el porcentaje de desaprobados fue 0 %, esto demuestra la efectividad del diseño pedagógico Moodlelors y su aporte a la educación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAprendizaje E-lerningDiseño pedagógico Moodlelor.Moodlelors y aprendizaje e-learning de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad San Pedro, Chimbote, 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01