Daniel Perez, Jorge JorgeZarate Hoyos, Hernan2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-06-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18680La presente investigación estuvo orientado en identificar el nivel de liderazgo transformacional en la institución educativa Sseñor de Pumallucay- Punyan - (2020). Para ello se utilizó una investigación descriptiva y de diseño no experimental, de corte transversal, la recolección de datos se ejecutó en un solo momento, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La población fue representada por 19 docentes; entre los hallazgos se obtuvo: el 89,47% , estima que el nivel de liderazgo transformacional del director es \"alto\", por otro lado el 52,63 %, considera que el nivel de inspiración motivacional del director es \"medio\", el 78.95 %, considera al nivel de influencia idealizada del director \"alto\", el 78.95 % señala que el nivel de estimulación intelectual del director es ?alto?, y el 73.68 % muestra que la consideración individual del director tiene un nivel \"alto\". Se concluyó en el presente estudio, que el 89,47% considera que el director posee un liderazgo transformacional -alto?, los mismos que consideran a cuatro elementos del liderazgo transformacional atribuidos al líder. A fin de conseguir una imagen del ejercicio del liderazgo transformacional en la entidad escogida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del Talento HumanoLiderazgo transformacional en la institución educativa, SEÑOR DE PUMALLUCAY - PUNYÁN, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04