Venegas Gordillo, Luis LuisZorrilla Aguero, Janyfer Janeth2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-03-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23561El propósito de la presente investigación fue determinar que la calidad del servicio delivery mejora la liquidez y rentabilidad en la pollería Jhorkys del distrito de Barranca, 2021. Para lo cual utilizamos, el tipo de investigación descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, la técnica utilizada fue la encuesta y el análisis documental, y como instrumentos se utilizó el cuestionario y la ficha de análisis documental, la población está constituida por la empresa materia de estudio, donde laboran 11 trabajadores, conformada por 01 administrador, 01 contadora, 01 secretaria, 06 motorizados y 2 recepcionistas que realizan actividades en la empresa. Entre otros resultados se tiene que la calidad del servicio delivery es adecuada que permitirá cumplir los objetivos, ya que cuenta con unidades móviles necesarias con experiencia en la distribución del servicio, pero no se cuenta con una adecuada liquidez a corto plazo y rentabilidad, pero no están en relación a la labor desempeñada por los colaboradores y la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de serviciorentabilidadcompetitividadAplicación de un sistema de calidad de servicio delivery, liquidez y rentabilidad de la pollería Jhorkys, Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01