Yovera Saldarriaga, Jose JoseHuerta Rojas, Heidi Aleja2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-06-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21361La investigación se propuso identificar si se asocian las competencias docentes y el rendimiento académico de escolares inclusivos en el colegio \"Libertador\" de la ciudad de Recuay, la investigación es descriptiva correlacional, se aplicó un cuestionario a una muestra censal de 20 docentes pertenecientes al colegio \"Libertador\" de Recuay, los resultados expresaron un índice de correlación de Rho de Spearman de 0,672 lo que nos permite concluir que las variables en estudio se asocian de manera significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetenciadocenteRelación entre las competencias docentes y rendimiento académico de estudiantes inclusivos en el colegio Libertador - Recuayinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01