Tanca Sutta, Freddy EduardoFlores Vilca, Victoria Yane2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-10-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6587El objetivo de la presente tesis es determinar la relación que existe entre el uso de plataforma virtual MOODLE y el nivel de capacidad digital en los docentes de BECA 600 de la Región Moquegua en el año 2017. Respecto a la metodología, fue un estudio de carácter no experimental con un diseño correlacional, la población estuvo integrada por 61 docentes matriculados, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario con 12 ítems para cada variable. Los hallazgos obtenidos a través del proceso investigativo fueron que existe relación directa, lo que significa que el P valor no supera el 0.05 del sig bilateral obteniéndose p = 0,000, además, el 77% de docentes se encuentran en el nivel alto, el 23% de docentes se encuentra en el nivel regular, mientras que ningún docente se encuentran en el nivel bajo, significa que los docentes tienen un 61% de capacidad digital alto, el 35% de docentes poseen un nivel de capacidad digital regular y el 4% de docentes tienen un nivel de capacidad digital bajo, el análisis global de la tabla refleja que los docentes en su mayoría tienen un nivel de capacidad digital alto y regular; esto quiere decir que los docentes son muy creativos e innovadores en sus sesiones de aprendizajes buscando oportunidades para aprender, abiertos al cambio y búsqueda de información llegando a conclusiones basadas en el análisis, además, nuestro docentes acceden a la información virtual con mucha facilidad para la construcción del conocimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlataforma virtual moodleNivel de capacidad digital.Uso de plataforma virtual Moodle y el nivel de capacidad digital en los docentes de beca 600 de Moquegua 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01