Caceres Mamani, Tania TaniaBaron Vergara, Rosita Luz2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-01-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16894El presente informe de investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de un programa de actividades literarias influye en la comprensión lectora en los niños de cinco años de la Institución Educativa N° 437 de Huacrachuco - Marañón- Huánuco ? 2018, El tipo de investigación fue explicativa con diseño de estudio pre-experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 26 niños y niñas del grado referido, los resultados obtenidos fueron para la variable dependiente, cuya media en el post test es de 58% frente al pre test que presenta 23% haciendo una diferencia de 35% a favor del nivel de comprensión lectora y asumida como ganancia pedagógica, así mismo se rechaza la hipótesis nula determinando la influencia significativa de la aplicación del programa de actividades literarias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión LectoraActividades literarias y su influencia en la comprensión lectora en niños del Jardín de niños N° 437info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01