Alejandro Antigua, Franic Beiby2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-03-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4835El presente proyecto de investigación titulado: CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RAHUAPAMPA, 2017; tuvo como propósito describir la capacitación del personal y la atención a los usuarios del Municipio Distrital de Rahuapampa, 2017. Respecto a la metodología a utilizar en la presente investigación fue un estudio de tipo descriptivo. En cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 35 colaboradores de la Municipalidad Distrital de Rahuapampa y 536 usuarios del distrito de Rahuapampa, con una muestra total de 117 personas. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta. Los resultados en la presente investigación, se obtuvo un porcentaje significativo que, el 77.1% de los colaboradores del municipio indicaron que están de acuerdo (Cuadro N° 12), lo que expresa que están dispuestos a atender eficazmente los requerimientos de los usuarios. Mientras que un porcentaje significativo se obtuvo que, el 46.3% de los usuarios respondieron casi siempre se resuelve la necesidad solicitada por el usuario (Cuadro N°28).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCapacitaciónAdministraciónCapacitación y atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Rahuapampa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis