Zapata Briceño, Cesar DavidPortella Culli, Jhonattan Orlando2020-08-312020-09-042020-08-312020-09-042019-12-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13077El presente estudio titulado: Nivel de Satisfacción del usuario del Programa de Cervicobraquialgia Hospital III EsSalud - Chimbote, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario del Programa de Cervicobraquialgia Hospital III EsSalud - Chimbote. El Diseño metodológico de esta investigación es de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental, de corte transversal, para este estudio se trabajó con 90 usuarios del Programa de Cervicobraquialgia, se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificada para evaluar nivel satisfacción, los datos fueron analizados estadísticamente con Microsoft Excel 2016. El 74.4% de los usuarios encuestados se encuentran satisfechos. Con respecto a sus dimensiones, el nivel de percepciones del usuario se encuentra alta con un 86.7%; por otro lado, la dimensión con mayor índice de satisfacción es fiabilidad 86.7% y capacidad de respuesta 86.7%, seguido por seguridad 77.8%, aspectos tangibles 71.1% y empatía 67.8%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUsuarioNivel de SatisfacciónNivel de satisfacción del usuario del Programa de Cervicobraquialgia Hospital III EsSalud - Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05