Antonio Nicho, Deissy Rosalvina2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-05http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4477La investigación estuvo enfocada al nivel de satisfacción que presenta la madre acerca de la atención de enfermería en el consultorio CRED, tema de interés y necesidad como parte de cuidado integral que se debe brindar, así garantizaremos la calidad del trabajo humano con el niño y su madre, de tal manera que ésta debe satisfacer las necesidades y expectativas de la madre. El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la atención en enfermería en madres de niños de 2 a 4 años en el consultorio de crecimiento y desarrollo del niño, Centro Salud Huaura-2017. Estudio descriptivo, no experimental, población conformada por 126 madres de niños de 2 a 4 años que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo, tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia del estudio. La técnica de recolección de datos, la encuesta y el instrumento el cuestionario, se utilizó como técnica de análisis de datos la estadística descriptiva. Concluyendo que las madres con niños de 2 a 4 años tienen un nivel de satisfacción medio un 50% respecto a la atención de enfermería, resultados que nos dan a conocer que aún no alcanza llenar las expectativas de la población, es decir la calificación no logra satisfacer las necesidades y expectativas de madres, quienes son las más interesadas en que su niño reciba una atención óptima que ayude en su crecimiento y desarrollo, sin embargo el otro 50% se encuentra entre nivel alto y bajo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtención en enfermeríaNivel de satisfacción de la atención de enfermería en madres del consultorio de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Huaura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis